Nuevas medidas protocolares para el ingreso a la clínica a causa de COVID-19

Debido a la pandemia de público conocimiento (COVID-19), y velando por la seguridad de nuestra comunidad hemos tomado nuevas medidas protocolares para todos aquellos que deseen ingresar a la clínica. Con el objetivo de cuidar a toda nuestra comunidad, instalamos en el ingreso a la guardia (Humberto 1º), una carpa sanitaria por la que deberán pasar todos aquellos que deseen realizar el ingreso a la Clínica Saint Michel.

El control se realizará en el área de triage, en donde se evaluará y priorizará la urgencia de la visita. En segundo lugar, se revisará la temperatura corporal y la posibilidad de la existencia de cualquier otro síntoma que pueda relacionarse con el virus y/o otra enfermedad. En caso de no presentar ningún síntoma, el interesado tendrá permitido el ingreso. En el caso contrario, se le realizará un segundo control donde se le otorgará un diagnóstico.

Recordamos que – sin excepción – todos aquellos que hayan tenido contacto con el exterior de la institucion deberan realizarse el control, incluyendo profesionales, personal auxiliar, enfermeras, proveedores, pacientes y visitas, entre otros.

Es responsabilidad de todos cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud.

Agradecemos su colaboración.

Clinica Saint Michel

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS