Consultorios externos

En la Clínica Saint Michel contamos con expertos para la asistencia psicológica y psiquiátrica de nuestros pacientes, con departamentos para cada grupo etario: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y también para problemáticas específicas como adicciones.

Brindamos tratamientos ambulatorios a personas que concurren de manera espontánea, con derivación de otros profesionales/especialidades, y post altas de internación.

Nuestros profesionales, altamente calificados, brindan asesoramiento como consultores a colegas en otras Instituciones del país, o a prestadores independientes.

Trabajamos con un tratamiento interdisciplinario donde intervienen psiquiatría, psicología, psicopedagogía, terapias familiares y de parejas. Contamos con el apoyo del área de nutrición y clínica médica, como también de asistentes sociales.

Contamos con un Servicio de Medicina Laboral, con especialistas en el área que dan respuestas a problemas médicos laborales y legales, de manera individual y a empresas.

Con consultas individuales o grupales, buscamos darles contención y apoyo a nuestros pacientes con programas de promoción, protección, prevención dentro del campo de la Salud Mental, y tratamientos en cuadros clínicos establecidos.

Turnos Online

Completa con tus datos y un asesor se pondrá en contacto para finalizar la asignación del turno.

    *Ningún turno es otorgado efectivamente hasta recibir el llamado telefónico de nuestros asesores confirmando esto.

    Modalidad de atención

    PRESENCIAL:

    Turnos presenciales con profesionales de la salud que lo acompañarán en su tratamiento. Recordamos las medidas protocolares de asistencia aquí.

    TELEMEDICINA:

    Cuenta con la posibilidad de tomar su turno zen modalidad virtual, respetando todos los estándares de seguridad y privacidad de nuestros pacientes.

    Conoce el listado completo de Obras Sociales que atiende Clínica Saint Michel

    © 2022 Saint Michel

    Desarrollado por Grupo NODS