Neurología

La Neurología es la especialidad médica que estudia la estructura, función y desarrollo del sistema nervioso (central, periférico y autónomo) y muscular en estado normal y patológico, utilizando todas las técnicas clínicas e instrumentales de estudio, diagnóstico y tratamiento actualmente en uso .

Las enfermedades más frecuentes y conocidas por la población son la demencia (la enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular y otras), el ictus (el infarto y la hemorragia cerebral), la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la migraña y los traumatismos craneoencefálicos. También forman parte de este grupo otras enfermedades degenerativas y neuromusculares (la esclerosis lateral amiotrófica, las distrofias musculares, las distonías, las neuropatías, las miopatías, etc.). Constituyen un conjunto de enfermedades muy frecuentes que afectan tanto a las personas jóvenes como, y de forma muy especial, a las de edad avanzada.

En Saint Michel contamos con un equipo multidisciplinar de neurólogos especializados en diferentes áreas del sistema nervioso, capaces de brindarte atención de excelente calidad para tratar cualquier tipo de afección de tipo neurológico. 

¿Qué servicio ofrecemos?

  1. Tratamiento de neurofisiología, el cual se caracteriza por brindar diagnóstico y tratamiento del sistema nervioso para los pacientes que tienen problemas como alzheimer, lesiones cerebrales, entre otras. 
  2. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades poco frecuentes.
  3. Evaluación neurocognitiva.  
  4. Neurología general. 
  5. Asistencia y tratamiento del ACV. 
  6. Electromiografía y polisomnografía. 
  7. Electroencefalograma computarizado. 

Contamos con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y áreas de la salud, que trabajan en conjunto para brindarle al paciente un tratamiento integral.

El grupo de profesionales que integran esta área de nuestra clínica, están altamente capacitados y cuentan con la experiencia y trayectoria requerida, para brindar un servicio de excelencia.

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS