Psicología

La psicología es la ciencia que estudia de forma teórica y práctica los aspectos, sociales, culturales y biológicos que influyen en el comportamiento humano, y el funcionamiento y desarrollo de la mente humana. Se encarga de realizar la evaluación, la explicación, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos mentales y de la promoción del bienestar psicológico.

Su principal objetivo es procurar, cuidar y mejorar la salud a todos niveles, desde una perspectiva bio-psico-social de las personas. Todo ello se realiza a través de la aplicación de los conocimientos, las habilidades, las técnicas y los instrumentos de la psicología.

En su estudio se exploran diversos conceptos complejos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el pensamiento, la personalidad, las relaciones interpersonales, la conciencia y la inconsciencia, entre otras.

Saint Michel cuenta con profesionales que brindan una atención integral a sus pacientes. No dudes en realizar tu consulta.

¿Qué servicio ofrecemos?

  1. Orientación y consejo
  2. Tratamiento de problemas psicológicos.
  3. Tratamiento de problemas psicosomáticos.   
  4. Tratamiento de problemas sexuales.
  5. Reeducación de problemas de aprendizaje. 
  6. Evaluaciones psicológicas.
  7. Atención individual y grupal.
  8. Orientación vocacional
  9. Programas de Prevención y Promoción de la Salud Mental. 

Equipo del área y descripción.

Contamos con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y áreas de la salud, que trabajan en conjunto para brindarle al paciente un tratamiento integral.

El grupo de profesionales que integran esta área de nuestra clínica, están altamente capacitados y cuentan con la experiencia y trayectoria requerida, para brindar un servicio de excelencia.

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS