Nuevas medidas de seguridad: COVID-19 y Dengue

¡Queremos que estés informado!

En Clínica Saint Michel hemos aplicado nuevas medidas de seguridad, para reducir posibilidades de contagio de COVID-19 y dengue:

– Aglomeración de personas en nuestros espacios: Hemos tomado la decisión de reducir los días de visitas a solo los días jueves y a una visita por paciente. También hemos incorporado tecnología para atender virtualmente a nuestros pacientes para que continúen con sus seguimientos y controles de rutina.

– Estricto control para acceder a la Clínica: tanto las visitas, como los profesionales y personal de la Institución, pasan por un estricto control de síntomas asociados al COVID-19.

– Capacitación: Todos nuestros pacientes recibieron capacitaciones sobre el COVID-19 y los recaudos que deben tomar. También hemos reforzado carteles y mensajes en todos los espacios.

– Desinfecciones, limpieza e insumos: hemos intensificado desinfecciones en general, limpiezas de techo, tanques de agua, etc. También hemos duplicado insumos y tomado todos los resguardos sobre los materiales y elementos necesarios para cuidarnos entre todos.

En Clínica Saint Michel, siempre tomaremos las medidas necesarias poniendo en primer lugar el cuidado de la salud de nuestros pacientes, profesionales y comunidad.

Clinica Saint Michel
La Mente en la Salud

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS