COMUNICADO SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

COMUNICAMOS QUE:

Como es de público conocimiento, sobre la expansión del coronavirus (COVID-19) y su declaración de pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), a partir de las normas y recomendaciones conjuntamente con el Gobierno Nacional, la Clínica Privada Saint Michel comunica las siguientes medidas que se implementarán a partir del día lunes 16 de marzo del 2020:

  • Consultas Médicas: Las consultas médicas deben ser de urgencias, lo mismo que las recetas. Ambas se realizarán solamente por guardia.

  • Guardia: Continúa su funcionamiento las 24hs.

  • Adultos mayores de 60 años: Sugerimos restringir al máximo cualquier tipo de actividad.

  • Turnos en consultorios: Nuestro equipo especializado de atención, se estará comunicando con todos aquellos pacientes que tengan turnos NO URGENTES para reprogramar las consultas y de esta forma evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados.

  • Visitas:  Se limitan a los días jueves en horario habitual (de 16:30 a 18:00 hs.) y solo un (1) familiar o responsable por paciente sin sintomatología positiva para coronavirus, y no adultos mayores de 60 años.

  • Hospital de día: Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

  • Consultorios externos: Las consultas médicas limitadas para pacientes mayores de 60 años. Consultar por teléfono.

Importante: Si Ud. tiene tos y fiebre, es importante que concurra a su médico clínico.

¡Nos mantendremos en comunicación permanente! Toda modificación a la situación actual, la comunicaremos en nuestros canales oficiales de FacebookInstagram y a través de nuestra página web www.saintmichelsrl.com.ar

Las siguientes medidas entrarán en vigencia de forma inmediata, hasta el día 31 de marzo del 2020 que se revisarán nuevamente, de acuerdo a lo establecido por los organismos especializados. Estamos atravesando una situación grave en todo el mundo, solicitamos a ustedes la máxima solidaridad y responsabilidad social.

Para más información acerca de las medidas de prevención y síntomas del coronavirus, y qué hacer en caso de sospechar tener la enfermedad, se encuentra toda la información en la página del Ministerio de Salud de la Nación (www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19).

Finalmente, se insta a todos los miembros de esta comunidad a ser solidarios y obedientes de todas las medidas que notificamos para reforzar todas las acciones preventivas y que podamos cuidar nuestra salud.

Clínica Saint Michel, siempre tomará las medidas necesarias poniendo en primer lugar el cuidado de la Salud de nuestros pacientes, profesionales y comunidad.

Atte. Dirección Médica
Clínica Privada Saint Michel
La Mente en la Salud

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS