Cumplimos 37 años trabajando por la calidad de vida

En nuestro mes aniversario, compartimos las palabras de la Licenciada Ismery Michref- Fundadora y Sub- directora de la Clínica Privada Saint Michel

“Después de programar durante mucho tiempo, decidimos independizarnos y trabajar juntos, mi esposo y yo. Jorge con su experiencia de años como Sanitarista y Profesor de la Escuela de Salud Pública, y yo como Psicóloga.

Un 2 de mayo de 1983, con esfuerzo y mucha alegría, comenzamos a trabajar juntos en Salud Mental. Nos ocupamos de instruirnos día a día, consultando y conociendo distintas instituciones hasta fundar finalmente la Clínica Saint Michel, una Institución destinada al tratamiento de patologías inherentes a la salud mental.

Enfocándonos en lo que más nos importa, la salud, sumado a nuestro ímpetu y la entrega por nuestro trabajo, llegamos a una ampliación de la clínica en donde incluimos tratamientos sobre nuevas patologías.

Actualmente, con la pandemia que nos azota, trabajamos a diario para tener todos los requisitos necesarios que indica el protocolo, en pos de seguir cuidando, como siempre, tanto nuestro personal como nuestros pacientes.

Nuestra mirada al futuro nos hace ver que el trabajo será constante y se proyecta optimizado. Seguiremos enfocados en nuestros pacientes y fortaleciendo la importancia de hablar sobre salud mental.”

37 años trabajando por la calidad de vida.

Clínica Saint Michel

© 2022 Saint Michel

Desarrollado por Grupo NODS