La noticia de esta semana quizás sea una de las que más nos alegre y enorgullece como institución de salud en la provincia de Córdoba.
Si por algo se ha caracterizado la Clínica Saint Michel es por estar a la vanguardia en materia de salud mental, capacitaciones, herramientas y tratamientos adecuados al contexto en el que vivimos. Hoy queremos anunciar que somos la primer Institución de Salud Mental en adherir al plan de vacunación contra el COVID-19.
Nuestra decisión fue tomada en base al compromiso para acabar con esta pandemia y asegurarle a nuestros pacientes una mejor atención y experiencia en el centro. Para nosotros, lo que debe primar aquí es la garantía de que todos podamos enfrentar al virus y de allí poder continuar de a poco, hacia el regreso total de las actividades de la Clínica.
De igual manera, aprovechamos para recordar que la vacuna contribuirá a reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones, contagios y ayudará a restablecer de manera gradual una nueva normalidad.
Desarrollar las vacunas, adquirirlas, distribuirlas y aplicarlas supone un reto sin precedentes a nivel mundial.
Para nuestro país, es el desafío de vacunación más importante de las últimas décadas, y la clínica Saint Michel será parte de este gran evento en la historia nacional y provincial.